Servicios de limpieza en La Seu d´Urgell

Servicios de limpieza

Desde La Seu d´Urgell, en Neteges Alt Urgell operamos como una empresa encargada de la prestación de servicios de limpieza. Con más de 10 años de experiencia en este tipo de trabajos, nos caracterizamos por la puesta en marcha de actividades de limpieza profesional tanto para empresas como para particulares.

Nuestros servicios

En nuestra compañía, día a día ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de limpieza integral adaptándonos plenamente a las necesidades que nos plantees. Así, te ofrecemos servicios o bien por horas o por jornadas. Además, también contamos con trabajos de índole semanal, mensual o de carácter puntual con horarios flexibles y acoplados a tus demandas.


Además de trabajar para el mundo empresarial, en nuestra compañía tratamos con particulares ofreciendo trabajos por horas de carácter integral. Disponemos de servicios de limpieza a precios ajustados a todos los bolsillos que se caracterizan por su naturaleza integral. En el campo empresarial, realizamos limpiezas de oficinas así como de aparcamientos. Los cristales son nuestra especialidad.

...

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para operar en toda clase de terrenos: trabajos después de la realización de una obra, mantenimiento de comunidades, limpieza de trasteros y cuartos de chismes, recogida de residuos y acondicionamiento de apartamentos turísticos, etcétera. Por si todo lo anterior fuera poco también limpiamos y dejamos reluciente tu casa de la playa o cualquier otra segunda vivienda de la que dispongas.


Todo ello lo realizamos con el equipamiento más avanzado lo que nos permite garantizar un servicio de calidad, eficacia y eficiencia. Esto, dentro del máximo respeto con las instalaciones pues estamos altamente concienciados con su conservación y mantenimiento.


Antes de desarrollar nuestro trabajo, realizamos un estudio a medida lo que, además, nos permite realizar el mejor servicio.

Queremos ayudarte.

¡Te estamos esperando, ven a vernos!

© 2020 LEANDRA COTARELO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital